Voluntarios

Nuestro comité de voluntariado se reune en las instalaciones de FANLAP, Calle Santiago 320, Col. Bella Vista, La Paz.  La reunión esta abierto a todos que quisieran voluntariar.

Nuestro evento principal es nuestra Subasta annual que toma lugar el primer domingo de diciembre en el estacimiento de la Marina de La Paz hasta 2014, cuando cambiamos a el Mangle al pie de Calle Sinaloa con la playa.  Gente trabajan todo el año para preparar por este evento, recolectando artículos usados pero en buen condición que podamos vender.  Comensando en octubre, reunions para planear la Subasta tomen lugar en el cuarto de reuniones en la. Desafornadamente ya no tenemos lugar para la Subasta Anual.  Por eso, tenemos que pensar de otro evento para recaudacion de fondos.

NOTA: Desafortunadamente, nuestra última subasta se realizó en diciembre de 2015. No contamos con un lugar para manejar un evento tan grande.

Durante el año tenemos otros eventos en los que necesitamos voluntarios.

Si quisiera ayudar en nuestros programas, las cocineras, todas habitantes de la Colonia Laguna Azul, siempre pueden usar ayuda en la cocina, preparando la comida, sirviendola y la limpieza.

Si quisiera enseñar ingles, o leer a los niños y niñas, o ayudar a los estudiantes becarios con matematica u otra materia, u ayudar en la biblioteca, contactenos por hace click abajo.

Siempre necesitamos ayuda con pedir subvenciones u otro tipo de recaudacion de fondos.

Gracias por su ayuda. Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de estos niños y jovenes.

Para mayor información contáctenos haciendo click aquí.

Comments are closed.