Apoyo Adicional

Gobierno

Gobierno

SEDESOL/INDESOL

Desde 2008 hasta el año 2018, la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) a través del Instituto de Desarrollo Social (INDESOL) nos apoyo con nuestros programa del comedor. A través de su Programa de Coinversión Social, pudimos obtener recursos para la comprar de los insumos necesarios para la elaboración de los desayunos y comidas del comedor durante los meses de Junio a Diciembre. Cada año se presentó un proyecto el cual fue sometido a un proceso largo de evaluación y ajuste, y una vez otorgados los recursos, se presentaba un Reporte Parcial y Final. A pesar de que este programa ha terminado, estamos agradecidos por el apoyo y confianza que se nos brindó, así como las continuas capacitaciones que nos brindaban año con año.

DIF Estatal y DIF Municipal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Baja California Sur así como del Municipio de La Paz, nos ha apoyado de diferentes maneras a lo largo de los años. Desde la venta de arroz y frijol a muy bajo precio, donación de despensas para el comedor para la elaboración de desayunos y comidas, así como apoyo en la distribución de despensas para las familias que acuden al comedor.

Internacional

International Community Foundation (ICF)

Fundada en 1990 en San Diego, ICF asiste a donadores que residen en los Estados Unidos a otorgar donaciones deducibles de impuestos a organizaciones no lucrativas calificadas en América y Asia, con cierto énfasis en México. Ellos realizan la diligencia requerida y llevan a cabo visitas y revisiones a las organizaciones para asegurar que aquellos que realizan donaciones internacionales puedan hacerlo legalmente y obtengan el mejor beneficio de su inversión social.
FANLAP ha estado afiliado con ICF desde junio de 2001. Desde entonces, donantes han hecho sus aportaciones a nuestros fondos “Friends of”  y/o a nuestro fondo patrimonial con ICF, por lo que pueden recibir recibos deducibles de impuestos por su apoyo en EEUU.
     ICF también organiza foros para la educación, donde organizaciones no lucrativas se reúnen para discutir problemas y posibles soluciones sobre la educación en México, así como talleres de capacitación a las organizaciones a las que apoya.


Leer sobre Otros       Regresar a Patrocinadores