Empresas


 

El Centinela es una publicación digital Paceña en español. A menudo publican artículos acerca de FANLAP y nuestros programas, promoviendo nuestro trabajo a la comunidad.

 


Petit comite

Petit Comite tambien es una publicación Paceña en español. Muchas veces publican articulos acerca de FANLAP, promoviendo nuestro trabajo a la comunidad.

 

 
TIENDAS:
 
Leche_caracol2

Leche Caracol nos ha donado 24 litros de leche por semana durante el ciclo escolar desde 2010.  Este leche usamos en nuestro programa del comedor, en las comidas y/o desayunos.

 
 

Soriana/City Club:  Soriana/City Club tiene programa de responsibilidad social. En el 2010 ellos tenían también un redondeo para beneficiar a los Niños de La Paz. Gracias a los clientes de Soriana/City Club por donar sus centavos, lo que puedan montar tanto.

OXXO: Desde enero hasta marzo de 2011, Tiendas OXXO tuvo un redondeo en beneficio de FANLAP. Estamos orgullosos de decir que en julio se nos presento un cheque por mas de 300 mil pesos que muestra como los centavos pueden acumularse. Seguimos recibiendo el apoyo de OXXO. El cheque del 26 de Marzo, 2015, alcanzó mas de 475 mil pesos!
Muchas gracias a los clientes de OXXO por decir “sí al redondeo”.

Oxxo Redondeo OXXO_redondeo2015  Redondeos 2011 y 2015

 

 

 

 

OXXO_award2015Fanlap_recognition

 

 

 

 

Comments are closed.