CANIRAC se llevará a cabo este año el viernes, 05 de mayo de 2017


“Gracias a todos quienes compraron entradas de FANLAP para el evento CANIRAC (asociación de restaurantes de La Paz) en Playa Coromuel el día 5 de Mayo de este año. De las ventas ganamos 64,400 pesos. Gracias a CANIRAC por invitarnos a participar de nuevo este año.
     Utilizaremos este dinero para nuestros programas de comidas y becas.”
– Judith A. Peterson, Representante Legal Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C.


El evento popular realizado por la CANIRAC se llevará a cabo este año el viernes, 05 de mayo de 2017 comenzando a las 19:00. Como antes, se llevará a cabo en Playa Coromuel. Además de ser parte de la celebración de día de los fundadores de La Paz, 5 mayo es también el aniversario de la batalla de Puebla.
     Otra vez, una porción de las ganancias se entregarán a FANLAP (Funcacion Ayuda Niños La Paz, A.C.) para nuestros programas de educación y de nutrición.*
     Este año el evento contará con la participación de muchos más restaurantes de un área geográfico más amplia de Baja California Sur—un total de 80. El precio de las entradas es $800 m.n. y el 50% de las ventas hechas por FANLAP será para FANLAP. Si usted quiere estar seguro de un boleto, por favor envíeme un correo electrónico a jupete49@hotmail.com o a FANLAP en fanlap@hotmail.com.
     De parte de “nuestros” niños y adolescentes les agradecemos su participación. Otros programas que recibirán fondos de este evento son DIF Municipal y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.
– Judith A. Peterson, Representante Legal Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C.

5 de Mayo: Risas por Carlos Bardelli 22:30 p.m. Tickets: $800 m.n. Playa Coromuel

     

* Nota: muchos restaurantes también venderán entradas para el evento, pero nuestros programas sólo se beneficiarán de los boletos vendidos por FANLAP.
This entry was posted in ESPAÑOL. Bookmark the permalink.

Comments are closed.